El pasado mes de febrero, Eduardo Salazar estaba en problemas: su corazón se debilitaba, pero su médico tratante, le dijo que no podía mandar un tratamiento y que la solución era una operación de cambio de la válvula aortica.
Familiares y amigos de Eduardo Salazar publicaron varias actividades en su página de Facebook e Instagram, otros la compartieron con sus propios amigos de Facebook y seguidores en Twitter, principalmente por la gran suma que cuesta la operación, ahora estamos dirigiéndonos a los medios de comunicación para poder lograr llegar a más personas de buen corazón y de esta forma tratar de alcanzar la cifra deseada de 35 mil dólares.
Ars radio y el Diario NOTITARDE de Valencia nos hemos abocado a mantener en nuestro sitio de internet las diferentes formas de colaborar con EDUARDO SALAZAR.
En Facebook hay rifas donde puedes comprarla en línea e Instagram de igual forma en el diario NOTITARDE Y EN ARSRADIO.COM.VE .
Puedes aportar tu colaboración atreves de pago móvil del Banco de Venezuela 0412-414.08.92 C.I. 5388357, y para los que estén fuera del país el ZELLE